¡No vamos, nos llevan!

domingo, 16 de noviembre de 2008

Si estás leyendo esto evidentemente tus deseos de no reprobar no son los suficientes como para evitar que pierdas el tiempo intentando leer las ideas de alguien igual de ocioso que tú. Te felicito. Hoy en día, la escuela es algo sobrevalorado (que no la educación que es a todas luces lo más valioso a lo que alguien puede acceder) y un mecanismo que ejerce coerción sobre nuestas jóvenes mentes. De acuerdo, soné muy paranoico y sin embargo, a veces es necesario dejar escapar un poco de estrés escolar a través de lo que sea.

Este blog es un espacio creado por tres siniestras y visiblemente perturbadas mentes que un día se reunieron con el mismo deseo de no reprobar y en lugar de ponerse a hacer algo productivo (como acabar el Halo 3 en legendario o el trabajo final de contabilidad) decidieron llevar su sentir a la red, sólo para ver quién más se apuntaba.

El título hace referencia a una frase de una película emblemática para nuestro país (México): Rojo Amanecer de Jorge Fons (para mayores referencias hmm... véala). Asimismo hace referencia a nuestra primera vez. No a la primera vez que muchos de ustedes seguramente pensaron, recordaron o imaginaron pues a ésa habrán ido ustedes solos. Me refiero a nuestra primera vez en la escuela. No fuimos, nos llevaron. El resto es historia. Años y años cumpliendo con la misma rutina, esperando a sobrevivir. No estás solo, todos estamos en el mismo barco. Lo mejor será divertirse mientras remamos.
Bienvenido,

Ralph Cor Leonis.

0 que no quieren reprobar: