La experiencia de ser estudiante es algo único en la vida... no hay cosa igual de rara
Agradezco primero que nada al señor Ralph Cor Leonis por la calurosa bienvenida. Seguidamente tengo que decir gracias: a todos ustedes por seguir leyendo estas torcidas líneas, a los demás colaboradores por compartir este proyecto y algunas otras cosas conmigo, y a Dios por todo.
Alguien te despierta, te levanta de la cama, te da (si bien te va) algo rápido de desayunar, te lleva a un lugar en el que nunca habías estado antes, de la mano te conduce al interior. Ves a otros como tú, la mayoría de ellos tienen el rostro contrariado, podrías incluso sentir que algo raro está pasando si no estuvieras concentrado en el implacable miedo que estás experimentando. Finalmente, la persona que te acompañó hasta ese momento se despide y te deja en manos de un extraño: a partir de esa día, ya nada será igual...
Ser estudiante no sólo significa tener que ir a la escuela, poner atención, hacer las tareas y, en general, estudiar! El status de estudiante trae consigo muchas más implicaciones... Los invito a reflexionar sobre esto un momento, se darán cuenta que pueden pensar, en pocos segundos, en muchas respuestas y ejemplos acerca de lo que significa ser estudiante. He aquí algunas de las ideas que me han venido a la mente, siéntanse libres de comentar expresando las suyas:
-Ser estudiante signifca tener descuento en el pasaje, en los museos, incluso ahora en el cine (aunque sea de lunes a viernes)...
-Ser estudiante significa saber que al hacer equipos para los trabajos y proyectos hay más probabilidades de que esto sea contraproducente, en otras palabras, los famosos "equipos de trabajo" no son tal cosa. (De aquí podríamos ir a dar en todo lo que implica el hecho de trabajar en equipo, y de cómo los seres humanos al parecer no estamos diseñados para la resolución de problemas en conjunto, aunque esto se alejaría del tema, además de que es claro que la sociología, y en general las ciencias humanísiticas, no son mi fuerte).
-Ser estudiante significa...
Lucas Corso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 que no quieren reprobar:
Publicar un comentario