Combatiendo la educación con conocimiento

lunes, 17 de noviembre de 2008

Se que suena algo extraño, pero eso es lo que intentaremos aquí... XD. Como tercer creador de este espacio les daré una idea de lo que podrán encontrar en este blog si siguen visitandonos. De todos recibirán consejos, experiencias, opiniones, tips, quejas, entre otras cosas. Aquí nosotros les mostraremos nuestra forma de ver la escuela. Sí, la escuela, ese lugar a donde todos vamos, iremos o fuimís cada día con la supuesta intención de aprender algo nuevo. ¿Por que hacemos esto? Por que creemos que todos han sentido lo mismo alguna ves... el no quere reprobar.
como probablemente ya vieron, Ralph y Lucas ya han compartido algunas ideas, así que ahora es mi turno.

Siguiendo con la idea de Ralph, les platicare una de mis primeras experiencias en la ecuela que marcaron mi vida. Cuando era yo tan solo un pequeño niño que asistía a la escuela a sus 6 años, llegue a una nueva escuela. Esta escuela se convirtio en mi casa por los siguientes 9 años, y sin que yo lo preeviera, llegué siendo un niño inquieto y buscando nuevos amigos. ¿Qué conseguí por tratar de socializar?, un gran regaño por parte de la maestra. La verdad es que no me importó, yo seguí platicando felizmente con quien se convirtió en una de mis mejores amigas hasta la fecha, la niña que se sentada detrás de mí. Claro que ambos recibimos gritos desesperados de la maestra haciendo referencia a nuestro mal comportamiento, nuestra aparentemente nula educación (teniamos 6 años, ¿qué esperaba?), nuestro parloteo, nuestra inquietud, etc. Pero de nohaber sido por esos regaños, no habría conocido a esa persona tan especial que me acompaño a lo largo del largo camino que recorrí en esa escuela. Un saludo a mi querida Ale de Oz

Sin más por el momento, me despido y los invito a compartir algo con nosotros...

Ander Kousan

0 que no quieren reprobar: