Amor omnia vincit.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Siento un vacío en el estómago. Sin embargo (y sólo por esta vez) las causas de este vacío obedecen a razones más fisiológicas que psicológicas, es decir, tengo hambre. De cualquier manera, estoy transmitiendo desde una de las muchas computadora existentes dentro de las instalaciones de nuesta amada alma máter. Hasta este punto todo parece normal, me refiero a que es normal que un miércoles a las 16:00 miles de universitarios permanezcan en la universidad (especialmente en la temporada previa a los exámenes finales). No obstante, una vez más las causas de mi permanecia (totalmente voluntaria) dentro de los muros de la escuela obedecen a razones más sentimentales que académicas. Mi padre tiene una frase para describir mi situación: uno va a donde el corazón le indique que vaya. Así de fácil. Y en este momento el corazón me indica que debo permanecer aquí, aun en contra del hambre, las tareas y otras nimiedades inherentes a la vida académica.
Comparto esto con ustedes porque durante el tiempo que dure el blog (que yo espero que sea mucho tiempo), conocerán a un Ralph irreverente, enojado, revoltoso, inconforme, bromista, paranoide, ezquizofrénico, antisocial, prosocial y (quizá y sólo quizá) un poco revolucionario. Pero hoy, quiero que conozcan al Ralph que más vale la pena conocer: el enamorado.
El día de hoy quisiera invitarlos queridos lectores (ambos), a ir únicamente a donde el corazón los lleve, todo lo que digan está de más. Amor omnia vincit.



Ralph Cor Leonis.

1 que no quieren reprobar:

Unknown dijo...

Mi querido y apreciado Ralph, me da gusto que el amor toque una vez más tu puerta. En verdad me está gustando su Blog, me saca de mi mundo lleno de tareas, exámenes y complicaciones, para adentrarme a un mundo exactamente igual, sólo que visto desde la persperctiva de diferentes ojos adolescentes. Prometo estar al tanto de las emocionantes aventuras de este trío de escritores y por nada me pierdo tu próximo post, el cual seguramente narrará el siguiente episodio de "Amor omnia vincit." Ëxito con su blog! y...los leo pronto!