Menú para vacaciones

jueves, 9 de abril de 2009

Para muchos de nosotros estos son días de relajación al lado de la familia y amigos. Para los que estamos lejos de ellos, estos son tiempos para compartir y ponernos al tanto de todo lo que ha pasado. Una de las cosas que más me agradan de las vacaciones con la familia es no tener que cocinar. Es tan bueno probar comida que no fue cocinada con prisa y que quien la hizo sabe lo que hace. A continuación les muestro un extracto de mi menú de esta semana.

Sábado: trufas de chocolate.
Domingo: chocoflan.
Lunes: cubitos de rompope, chocolate y jamaica.
Martes: torta de elote.
Jueves: gelatina de queso philadelphia
Viernes: pan de dulce.
Sábado: helado napolitano.

Consuman azúcar y sean felices.

Ander Kousan

=D

3 que no quieren reprobar:

Señor Erre dijo...

La gelatina de Philadelphia suena bien. ¿Cómo se hace? xD

Tritza dijo...

aprendete las recetas =D

Unknown dijo...

La de philadelphia es algo complicada para mis standares. Aparte, es la primera vez que mi madre la hace. Con respecto a los demás, el chocoflan está fuera de mi alcance por el momento, y la torta de elote mi madre sigue mejorándola. El que ya no puse fue el pay de queso de mi madre.

Currently eating: cubito de rompope.