Con el lema: "Ser verde nunca había sido tan erótico", se pretende invitar a las parejas a practicar el Ecosex, que en pocas palabras es combinar el acto sexual con acciones ecológicas y contribuir a la preservación del medio ambiente.
Entre las propuestas destacamos:
1.- Apagar las luces en el acto, con esto se evitará la emisión de gases que producen el efecto invernadero, siendo este el principal causante del cambio climático. (Sexy).
2.- Báñate en pareja; el realizar esta actividad en conjunto, se evitará el uso de jabones y por ende se ahorrará agua, líquido vital al que no todos tienen acceso. (Súper sexy, jabones aromáticos ecológicos, recomendación personal de Ralph).
3.- Usa ecolubricantes; la utilización de lubricantes hechos a base de petróleo son dañinos para el ambiente, por lo que se recomienda utilizar naturales como nuestra lengua. (Nosotros los humanos venimos completamente equipados para el amor).
4.- No utilices juguetes sexuales de PVC, el Policloruro de Vinilo es un material extremadamente contaminante, por lo que se recomienda usar aparatos de látex, piel o caucho. (Cada quien...).
Así que ya saben, no hay razón para no ayudar al ambiente mientras disfrutamos un poco en la cama (o en el suelo, como sea).
Ralph Cor Leonis.
Nota extraída de: http://tva.com.mx/wdetalle2243.html el 11 de marzo de 2009 a las 10:00
2 que no quieren reprobar:
vaya!!
creo que hay consejos que deberíamos seguir!!
jajajajajajajajaja
lástima que no haya con quien !
wo0w!
Jamas se me hubeira ocurrido, pero suena muy bien en estos tiempos en que muchos andamos en nuestra onda "verde".
Jenizia.
Publicar un comentario