Cuando las cosas no salen como uno quisiera

martes, 31 de marzo de 2009

Llegué… me senté… esperé… dejé el tiempo pasar… y no pude pensar en otra cosa que no fuera que muchas veces las cosas no salen como uno quisiera. Ahí me encontraba yo, frustrado y queriendo sacar todo lo que en mi interior me hacía sentir mal pero nada pasaba. Fue ese el momento en que decidí quejarme y hacer pública mi opinión. Odio que las cosas no salgan como se planean ¿porqué no pueden simplemente pasar en el momento adecuado? Esos pequeños (y los no tan pequeños) malestares siempre llegan en el peor momento, esos instantes apunto de salir de un lugar o cuando estas rodeado de gente que puede darse cuenta de lo que sucede.

Detesto los momentos en los que por más que tengas ganas de sacar todo y deshacerte de ello, no puedes. Intentas de todo, desde acupuntura hasta medicamentos, pero ese malestar se queda ahí molestándote. Tienes que cargar con su peso a todos lados y vivir con él. Aún peor es cuando las cosas pasan demasiado rápido, no te das cuenta de cómo sucede todo y solo alcanzas a escuchar el sonido que hacen al pasar. Es horrible darte cuenta que las cosas simplemente pasaron y tú ni te inmutaste. Quedas solo limpiando el desastre que dejaron a su paso.

Pero tampoco hay que entristecerse. Hay mucha gente que lleva una vida en la que nada sucede. Eso también puede llegar a ser bastante frustrante y en mi opinión hasta aburrido. Solo imagínense querer hacer algo y pasar un buen rato, pero simplemente no poder hacer que algo pase. Simplemente se olvidan de las cosas que pueden hacer.

Creo que es necesario llevar las cosas con calma, sin preocuparse tanto pero sin olvidar nada. No queremos vernos llenos de cosas por hacer y no poder contra ellas. Simplemente hay que relajarse, esperar y dejar que todo salga como deba de salir. Hay que disfrutarlo… así es, hay que disfrutarlo.


Ander K.

1 que no quieren reprobar:

Tritza dijo...

ajaa...
no entendí!!!
osea.. si, pero no.. entiendo lo que dices pero no comprendo que quisiste decir..

me explico???

la próxima, escribe cuando ya no estén tan estresadooo!! jajaja sTq