Yo antes creía.

sábado, 9 de mayo de 2009

Yo antes creía que:

1) The BeeGees eran mujeres (13 años).
2)El sudor era grasa y por eso adelgazabas haciendo deporte (8 años).
3) Las sandías crecían de los árboles (9 años).
4) El chupacabras vivía en el terreno baldío junto a mi casa (7 años).
5) Sólo los mexicanos podían aprender a hablar español, sólo los gringos inglés, sólo los brasileños, portugués (para este razonamiento, naturalmente no contaba con la existencia de Europa). (6 años)
6) Al crecer, los autos volarían (9 años).
7) Cuando llovía en mi ciudad, llovía en todo el mundo (6 años).
8) Cuando jugaba Super Mario Bros. en el NES, creía que Luigi era el malo (6 años).
9) Que el puto de Eso el payaso vivía en el baño principal de mi casa. Puto. (5 años)
10) Que Eso me iba a comer si iba al baño después de las 8:00 (por eso terminé meándome en la cama varias veces antes de ser devorado por Eso. Puto. (5 años)
11) Que nunca me iba a casar, me caían gordas las niñas. (17 años, ja ja). 
12) Estando de vacaciones de fin de año en Cancún, creía que Santa Clós no me iba a encontrar en el hotel y me la pasé muy deprimido hasta nochebuena cuando "un hombre vestido de rojo llegó y dejó esto para ustedes", en palabras del mesero del restaurante donde pasamos Navidad (10 años).
13) Que el cien era el último número (5 años).


Luego, me di cuenta de que todo lo anterior era producto directo de mi imaginación alimentada por los los Thundercats, Animaniacs, Saint Seiya, Eso (puto), mis tías, mis abuelas, mis primos, las cascaritas en el parque y el NES y SNES.

2 que no quieren reprobar:

Unknown dijo...

Jajaja... ta muy bueno. Yo por mucho tiempo creí que mi mamá me daba agua de limón chino (eso dijo mi padre) y pues como era de otro país pss me la tenía que tomar, sino se desperdiciaba. Muchos años y muchos litros después mi padre se rió mucho cuando se lo recordé y me reveló que era agua de tuna... ¬¬

Tritza dijo...

yo creía que el erro de duck hunt sabía que yo habia fallado y re burlaba de mi peor de lo que se burlaba de mis hermanos...aun lo odio!

6 años!