Continuando con la idea de Ralph, hoy es lunes 1ero de diciembre y, por lo menos en mi caso, quedan 3 exámenes y una entrega de proyecto final para terminar con el periodo de clases agosto-diciembre 2008. Hace poco de hecho, estaba estudiando para una de esas pruebas finales con las que el sistema comprueba lo que has aprendido a lo largo del año, y que valen casi la mitad de la materia, como si no fuera suficiente para ellos todo el esfuerzo que hiciste los meses anteriores; pero la situación y el entorno en el que intento concentrarme no son para nada aptos: me desespero y me enojo, no sé si con el ambiente o conmigo mismo por no poderme concentrar.
Y ahora me he rendido momentáneamente y comparto mis problemas con ustedes, porque seguramente han estado en situaciones similares, y a lo largo de mi vida me he dado cuenta que una situación desfavorable parece mucho más llevadera cuando sabes que hay otros con estas y otras situaciones, quizá aún más cabronas. Quizá sea ésta una de las razones de la existencia de este espacio, en el que 3 locos prometieron experiencias, consejos e historias interesantes en general y, como vemos, cada vez se hacen menos constantes las entradas, siendo éstas predominantemente quejas bien fundamentadas e ingeniosas.
Pero ahora tengo que ir contra el espíritu de No Quiero Reprobar y hacer un nuevo intento por estudiar, ni modo... hasta la próxima entonces.
Lucas Corso
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 que no quieren reprobar:
Publicar un comentario